Nosotros

¿Por qué BIRREX?

Nuestra misión es empoderar a tu condominio con herramientas utiles y funcionales.

Nos apasiona desarrollar software, y escuchar a nuestros clientes, es una de las partes fundamentales de nuestra organización, por que podemos comprender e identificar las necesidades que tienen ustedes para hacer herramientas como si un traje a la medida se tratase, eso nos permite hacer un estandar en la industria condominal, para evolucionar con herramientas tecnologícas que permiten que la labor diaria de todos aquellos que operan un condominio sea, facíl y sencilla; sin complicaciones.

En birrex, creemos en tu proyecto, y sabemos el sacrificio que hace toda la comunidad, las mesas directivas, las adminsitraciones y las empresas de seguridad al tomar la responsabilidad de operar un condominio.

La confianza de cientos de condominios y miles de guardias en méxico, puerto rico, estados unidos, republica dominicana y panamá, en nuestra herramienta es resultado de muchas horas de reuiones con ustedes, cientos de correos, para pulir y detallar esta, tu herramienta para facilitar la operación de tu condominio.

Gracias por elegir Birrex.

+5 Años en el mercado

Comenzamos nuestra aventura en 2018, y tras cinco años nos hemos posicionado como una de las herramientas más robustas, completas y sencillas del mercado.

+120 Condominios

Contamos con una amplia experiencia y expertiz en el area condominal, quizas más de la necesaria, pero ello nos permite hablar a nivel, técnico y legal de las situaciones que pasan en tu condominio y como podemos apoyarlas con nuestros desarrollos de software, estamos en esto, juntos.

Contamos con procesos

Sabemos y entendemos la importancia de la comunicación y mucho más en este medio condominal, contamos con procesos de atención, seguimiento y comunicación para lograr una sinergía de trabajo única.

Invitados de honor

El distribuidor Global lider y más importante de telecomunicaciones y seguridad, en México, Colombia y Sudamerica (SYSCOM) nos ha hecho parte de sus exposiciones en el área de desarrollo e integración de software y nos cátalogaron como "La solución definitiva para condominios y el software de control de acceso más robusto" y agradecemos a todo su equipo de trabajo y a su personal por la oportunidad maravillosa de formar parte de su increible fraternidad.

office_image
office_image
office_image
office_image
logo_without_slogan
shape shape shape
Nuestras soluciones

Cubrimos cada área de tu condominio

Un sistema integral que comunica todas sus áreas, cubriendo la necesidad de cumplimiento en cada una de ellas.

Nuestros desarrollos tienen el mejor respaldo del mercado


Derechos reservados - 2022 Birrex sistemas.